Saltar al contenido

Cómo solucionar el error de Google Play RPC S-7 AEC-7

Cómo solucionar el error de Google Play RPC S-7 AEC-7

Hay muchos tipos de errores que puedes encontrar en Google Play Store al instalar aplicaciones. El error que recupera la información del servidor rpc s-7 aec-7 es uno de ellos. Este es un error común entre los usuarios de teléfonos móviles Android. Este error puede interrumpirle en cualquier momento. Básicamente, aparece cuando intentas instalar o actualizar una aplicación. Será mejor que sepas cómo arreglarlo. Por eso estoy aquí para ayudar.

Cómo solucionar el error de Google Play RPC S-7 AEC-7

Cómo solucionar el error RPC S-7 AEC-7 de la Play Store en Android:

Este error se puede ver en los teléfonos y en las pestañas, incluso en los bluestacks de tus dispositivos favoritos. Pero, todas las soluciones son iguales. Quiero decir, todo lo que sugiero funcionará en todas las plataformas. Así que, aquí están las cosas que seguirán.

Borrar la caché y los datos:

Esto es lo primero que tiene que ver con un error en el Play Store. En tu teléfono Android deberías seguir estas cosas.

  • Ve a Configuración > Aplicaciones.
  • Busca y pulsa en Google Play Store.
  • A continuación, pulse Borrar caché y Borrar datos.
  • Haz lo mismo con los servicios y el marco de trabajo de Google Play.
  • Ahora reinicia tu teléfono. Espero que esta vez no se enfrente de nuevo al error RPC S-7 AEC-7.

Vuelve a añadir la cuenta de Google:

Es otra solución que funciona. Puede eliminar su cuenta de Google existente y, a continuación, seguir el primer método. A continuación, agregue una cuenta de nuevo. Aquí están las instrucciones.

  • Vaya a Configuración > Cuentas > Google.
  • A continuación, elimine su cuenta.
  • A continuación, borre la caché y los datos como lo hizo antes.
  • Ahora agrega tu cuenta de Google y verás lo que sucede.

Espero que solucione el error RPC S-7 AEC-7 o si se se produjo un error al recuperar la informacion del servidor RPC S-7 AEC-0

Desinstale la actualización de Play Store:

A veces el Play Store puede volverse inestable o problemático para su dispositivo después de la última actualización. Puede causar problemas de instalación. Por lo tanto, es aconsejable probar este método. Simplemente desinstale la actualización. Para hacerlo –

  • Ve a Configuración > Aplicaciones > Google Play Store.
  • Ahora toque Desinstalar actualizaciones.

Espero que se solucione el problema «Error al recuperar información del servidor rpc s-7 aec-7«.

Resetear el dispositivo

Si el problema se produce en cada aplicación que desee instalar, puede restablecer el dispositivo Android. Si usted es un usuario de Blue Stack, puede actualizarlo a la última versión o reinstalarlo. En muchos casos, el restablecimiento puede solucionar muchos problemas graves. Así que espero que funcione para ti también.

Siga si nada soluciona a RPC S-7 AEC-7:

Existe la posibilidad de que estos dos métodos solucionen definitivamente el error RPC S-7 AEC-7. Si todavía estás decepcionado, puedes instalar tu aplicación deseada de una manera alternativa. Aquí hay algunos ejemplos:

  • Puedes descargar un archivo apk de tu aplicación buscando en Google e instalándolo. Antes de hacerlo, debe ir a Ajustes > Seguridad y comprobar Fuentes desconocidas. Nunca descargue apk de sitios web no confiables y poco autorizados.
  • Hay formas de instalar la aplicación Android directamente desde el PC al teléfono. Por ejemplo: Puede usar Android Debug Bridge para instalar apk.

Sé lo decepcionante que será si no reparas el RPC S-7 AEC-7 o RPC S-7 AEC-0. Puedes compartir tus experiencias conmigo a través de un comentario. Si uno de ustedes tiene una solución diferente, puede compartirla con nosotros.

Te puede interesar:

Cómo solucionar un error 0x803F8001 en la tienda Windows 10, Xbox One

Cómo solucionar un error 0xc00007b / 0xc000007b en Windows

Cómo solucionar el código de error 0x800705B4 en Windows

Cómo optimizar Windows PC correctamente