Cómo solucionar STOP: 0x0000000124 Pantalla azul de la muerte en Windows

Cómo solucionar STOP: 0x0000000124 Pantalla azul de la muerte en Windows

mayo 5, 2019 0 Por admin

A veces, los controladores defectuosos, virus o cualquier otro servicio de terceros pueden causar errores BSOD en windows. También puede ser un poco difícil resolver estos problemas. Sin embargo, he preparado algunos métodos para solucionar STOP: 0x0000000124 que es una pantalla azul común de error de muerte para los usuarios de Windows.

Este BSOD es un problema más antiguo que molestaba a muchos usuarios de Windows XP, Vista, 7 u 8. En Windows 10, los usuarios también se encuentran con un problema similar. A veces, el error de parada 0x0000000124 aparece temporalmente. También puede aparecer con frecuencia y repetidamente. Sin embargo, este código de error 0x0000000124 significa cualquier problema de hardware en su PC. Por lo tanto, para resolver el problema real, usted tendrá que ser un poco técnico. Sin embargo, cuando se encuentre con este problema, es posible que aparezca el siguiente mensaje en la pantalla.

  • Se ha detectado un problema y se ha apagado Windows para evitar daños en el equipo.
  • El sistema encontró un error de hardware incorregible.
  • Información Técnica
  • *** STOP Error 0x0000000124

Sin embargo, junto con el código de error principal, puede ver códigos de error adicionales como 0x0000000000, 0x88218A18, 0xB2000040, 0x00000800 etc.

No está claro qué es lo que realmente causa errores específicos de B.S.O.D. Pero, lo más probable es que se trate de un problema relacionado con el hardware o los controladores. A veces, las entradas inusuales en el registro, servicios de terceros, etc. también pueden causar este problema.

Cómo corregir STOP: 0x0000000124 BSOD en Windows 10/8/7:

No se puede aplicar ninguna solución específica para solucionar este error. En primer lugar, tendrá que entender o adivinar qué es lo que realmente está causando este error de parada 0x0000000124. Hará más fácil arreglarlo. En la mayoría de los casos, este error aparece después de actualizar windows o cualquier componente o cualquier cambio en el equipo. Por lo tanto, puede deshacer los cambios o tomar medidas adicionales.

Sin embargo, a veces, puede aparecer sin ningún cambio notable en su PC.

De todos modos, aquí hay algunas ideas para solucionar problemas de STOP: 0x0000000124 error.

1.Actualización de windows:

  • Si puede arrancar en Windows, vaya a Configuración > Actualización y seguridad y haga clic en Buscar actualizaciones.
  • Porque Windows update puede eliminar este error de su PC. Si usted es usuario de Windows 8 o 7, puede simplemente ir al panel de control > sistema y seguridad > actualización de Windows.
  • A veces, es posible que no pueda iniciar sesión en Windows. Porque este BSOD aparece antes de acceder al escritorio de Windows. En ese caso, puede arrancar en modo seguro con la red e intentar actualizar windows para corregir el código de error Stop 0x0000000124.

2. Actualizar controladores:

  • Los controladores antiguos suelen causar problemas de rendimiento en el PC. Estos también son responsables de la pantalla azul de errores de muerte. Por lo tanto, debe actualizar todos los controladores de su PC para evitar encontrarse con este problema.

3. Arranque limpio:

  • Un arranque limpio asegura que no está ejecutando ningún servicio de terceros. Por lo tanto, realizar un arranque limpio puede ayudar a entender si existe algún servicio de terceros que esté causando la parada: 0x0000000124.
  • Lo más probable es que no encuentre este error en el arranque limpio. Debe habilitar los servicios de terceros uno por uno para identificar cuál es el que realmente está causando el problema.
  • En la mayoría de los casos, los programas antivirus de terceros son responsables de este error. Por lo tanto, deshabilitar el programa antivirus puede ayudarle.

4. Desactivar el estado de parada mejorado C1E:

  • En algunos BIOS de la placa base, especialmente en los equipos Dell, es posible que encuentre la función C1E Enhanced Halt State (Estado de parada mejorado). A veces, al desactivarlo se puede corregir el código de error BSOD 0x0000000124. Para hacerlo –
  1. Si pulsa F2 durante el arranque, llegará a la ventana de configuración de la BIOS.
  2. Allí, busque las funciones avanzadas del conjunto de chips.
  3. A continuación, busque y desactive Deshabilitar el estado de parada mejorado C1E.
  • Con suerte, no volverás a experimentar ese BSOD después de hacer esto.

5. Corregir errores del Registro:

  • Los problemas inusuales del registro a menudo causan problemas en la pantalla azul. Por lo tanto, le sugiero que repare los errores del registro para hacerlo. Advanced SystemCare y CCleaner son dos herramientas de confianza para cuidar sus registros.

6. Arreglar problema de memoria:

También es posible que esté encontrando este error debido a un problema de memoria. Por lo tanto, para resolver STOP: 0x0000000124, me gusta sugerirle que ejecute la herramienta de diagnóstico de memoria para reparar problemas de memoria.

Soluciones alternativas:

Usted puede escanear su PC con un buen antivirus y eliminar si hay algún virus. A veces, puede ser útil. Sin embargo, la mejor solución alternativa es analizar el archivo de volcado para solucionar BSOD. Si no funciona, puede restaurar el equipo al punto de restauración anterior o restablecerlo por completo.

Con suerte, estos consejos serán útiles para arreglar STOP: 0x0000000124. En cualquier caso, si todavía se encuentra con este problema, por favor, coméntelo con más detalles.