Saltar al contenido

Cómo solucionar el código de error 0x800705B4 en Windows

Cómo solucionar el código de error 0x800705B4 en Windows

Probablemente, puede que experimente un error al actualizar Windows o al instalar o actualizar aplicaciones en la tienda de Windows. Ocurre sobre todo en Windows 10. Pero los usuarios también tienen la oportunidad de enfrentarse a este tipo de problemas. Cada problema viene con códigos de errores únicos. El código de error 0x800705B4 es uno de ellos. Este es un tema antiguo. Pero, parece que este problema perturbador vuelve a surgir. Hoy en día, muchos usuarios se enfrentan a ella en las tiendas de Windows. A veces, está sucediendo en windows defender. Los métodos básicos de fijación no funcionan. Por lo tanto, usted debe encontrar una nueva manera de resolver este problema. Bueno, he venido hoy con soluciones de trabajo que deberían ayudarte.

Cómo solucionar el código de error 0x800705B4 en Windows

 

Formas de solucionar el código de error 0x800705B4:

El camino a seguir depende de cómo se enfrente a este problema. Normalmente, este error aparece durante la actualización de windows. Pero, recientemente, muchos usuarios lo están encontrando durante la instalación o actualización de la aplicación Windows Store. Las soluciones para ambos son las mismas. Pero, si lo encuentras al actualizar windows, tendrás que seguir un método adicional que va a ser descrito al principio.

Ejecute Update Troubleshooters:

Es aplicable si lo encuentra durante la actualización de su sistema. Sigamos –

  • Abra el menú Inicio y escriba solución de problemas. Ahora, abra el programa de solución de problemas.
  • En una nueva ventana, mira la barra lateral derecha. Verá Ver todo. Sólo tienes que hacer clic en él.
  • Desplácese hacia abajo y encuentre Windows Update. Sólo tienes que hacer clic en él.
  • Siga las instrucciones en pantalla. Se solucionará el problema relacionado con las actualizaciones comunes de Windows.

Si no funciona, siga.

Restablecer componentes de actualización:

Bueno, se puede hacer manualmente. Pero, quiero ahorrarte un minuto. Sólo, Descargue esta herramienta. Ejecútalo y sigue las instrucciones en pantalla.

Si desea hacerlo manualmente, siga estos pasos:

Abra el símbolo del sistema como administrador y ejecute estos comandos.

bits de parada de red
parada neta wuauserv
parada neta appidsvc
net stop cryptsvc

  • Después de hacerlo, necesitará renombrar la carpeta de distribución de software. Puede hacerlo ejecutando los siguientes comandos.

Ren %systemroot%\SoftwareDistribution SoftwareDistribution.bak

Ren %systemroot%system32\catroot2 catroot2.bak

  • Por fin, ejecute estos comandos.

bits de inicio de red
inicio neto wuauserv
appidsvc de inicio neto
inicio neto cryptsvc

  • Ahora, reinicie su ordenador y compruebe si soluciona el código de error 0x800705B4.

Asegúrese de que Firewall de Windows y Windows Defender Service estén habilitados:

Puede activar el firewall desde el Panel de control. Pero, si desea habilitar el servicio de Windows Defender, necesitará ejecutar el siguiente comando como administrador.

windefend inicio neto

Después de hacerlo, usted debe encontrar el error 0x800705B4 fijo.

Solucionar el problema de BITS para deshacerse del error 0x800705B4 en la tienda de Windows:

Si su PC tiene algún problema con el servicio de transferencia inteligente de fondo, probablemente se enfrentará a este problema en la tienda de Windows. A veces, este servicio puede atascarse al detenerse y es el único problema más común con él. Por lo tanto, usted debe verificar que todo está bien. Si usted encuentra cualquier problema, simplemente arréglelo inmediatamente. Leer: Solucionar el problema de BITS pegados al detenerse. Aquí te he explicado todo lo que necesitarás arreglar.

Realice un arranque limpio:

A veces, los servicios de terceros pueden bloquear cualquier servicio de transferencia en su PC que utilice ancho de banda. Especialmente, los antivirus y cortafuegos de terceros pueden causar este problema. En ese caso, le recomiendo que realice un arranque limpio y vea si se enfrenta a este problema en ese estado.

Corrección de archivos de sistema dañados:

Los métodos anteriores que he descrito son suficientes para resolver el código de error 0x800705B4. Si esto le decepciona, probablemente, debería reparar los archivos de sistema de Windows dañados.

Espero que este artículo le sea útil. Si usted todavía se encuentra con este problema, por favor hágamelo saber por medio de un comentario.