Saltar al contenido

Como recuperar su contraseña de Windows

Como recuperar su contraseña de Windows

Puede que haya una ligera sensación de hundimiento al perder algo, incluyendo su contraseña de Windows. Usted no puede usar su ordenador en ese momento y su trabajo no puede avanzar. ¿Existen formas de recuperar la contraseña de Windows perdida? Si! No tienes que buscar en otra parte. Continúe leyendo para descubrir los diferentes métodos en los que puede recuperar su contraseña.

Procedimiento 1: Cuenta de administrador

Necesitará una cuenta de administrador para este método. Si tiene una, puede recuperar su contraseña rápidamente.

  • Inicie sesión en el sistema Windows 7 utilizando la cuenta de administrador. Vaya a Inicio > Panel de control > Agregar o quitar cuentas de usuario
  • Seleccione la cuenta de administrador bloqueada
  • Haga clic en Quitar la contraseña o Cambiar la contraseña; hágalo para su contraseña olvidada o perdida

Procedimiento 2: Disco de restablecimiento de contraseña de Windows

Necesitará una memoria USB. Windows 7 le permite crear un disco de restablecimiento de contraseña de Windows en caso de que pierda su contraseña de inicio de sesión de Win 7. Si olvida su contraseña, puede restablecer una nueva con el disco que ha creado. La advertencia a esto es que sólo puede crear su unidad antes de que pierda su contraseña para Windows 7. Si no lo creas antes de eso, no será de mucha ayuda.

  • Cuando escriba incorrectamente su contraseña, la pantalla de inicio de sesión mostrará una sugerencia: El nombre de usuario o la contraseña es incorrecta
  • Haga clic en Aceptar y volverá a la pantalla de inicio de sesión
  • Inserte la llave USB que creó y haga clic en Restablecer contraseña
  • Haga clic en Siguiente
  • Seleccione su disco
  • Escriba su nueva contraseña
  • Haga clic en Finalizar y su nueva contraseña estará lista para comenzar

Procedimiento 3: Software de recuperación de terceros de Windows 7

Necesitará una memoria USB o un CD/DVD en blanco, un PC con un grabador de CD/DVD y un software de recuperación de contraseña de Windows 7. Existen muchos programas para hacer esta tarea en línea. Muchos de ellos están diseñados para crear un disco de recuperación de contraseña de Windows. Windows Login Recovery es uno de los mejores para empezar.

  1. Descargar Windows Login Recovery
  2. Grabe el software en su unidad flash USB o CD/DVD en blanco
  3. Recupere la contraseña de Windows 7 con su nuevo disco

Procedimiento 4: Disco de instalación de Windows 7

Necesitará una instalación de Windows 7, ya que no sólo instalará el sistema operativo, sino que también puede restaurar el sistema. Si había hecho una imagen de copia de seguridad del sistema antes de establecer la contraseña de Windows 7, podía restablecer el sistema con ella a su estado más antiguo, en el que aún no había una contraseña de inicio de sesión.

  • Inserte el disco en el equipo bloqueado Win 7
  • Reinicie el equipo desde el disco de instalación
  • Seleccione la configuración de idioma
  • Haga clic en Reparar el equipo
  • Elija una opción de recuperación y, a continuación, Siguiente

Si el equipo no está configurado para iniciar desde un CD/DVD, compruebe el equipo y la información que contiene. Es posible que tenga que cambiar la configuración del BIOS de su PC. Memorizar contraseñas puede ser una molestia, y cuando las escribe, puede convertirse en un riesgo potencial para la seguridad. Así que si olvidaste tu contraseña de administrador, puedes descargar herramientas de recuperación de software con facilidad. Estas aplicaciones le ayudarán a obtener acceso de nuevo a su computadora. Algunos tienen una interfaz fácil de usar, por lo que puede utilizarlos aunque sea la primera vez. Puede funcionar en cuestión de minutos. No tiene que preocuparse por cómo olvidó su contraseña. La mayoría de los últimos programas disponibles trabajan alrededor del 99% del tiempo. Algunos piden una tarifa única, y algunas de las herramientas de software garantizan actualizaciones gratuitas de por vida y soporte técnico las 24 horas del día. Es fantástico saber que este tipo de programas existen si olvida su contraseña de Windows.