9 Razones para rootear tu telefono

9 Razones para rootear tu telefono

julio 19, 2018 0 Por admin
Rate this post

¿Debería rootear mi teléfono android? No es más que confusión para ti ahora. En realidad, le dejaremos saber a todos las razones para rootear su teléfono android de inmediato. Siempre surgen preguntas sobre los beneficios y riesgos de los dispositivos androides enraizados.

Android OS ofrece los teléfonos funcionales más personalizables y versátiles del mercado en la actualidad, además de reemplazar la popularidad de iOS. Por lo tanto, hay muchas cosas que usted puede y debe saber al respecto.

Razones principales para rootear el teléfono Android:

Rootear Android es similar al jailbreaking de Iphone iOS. Usted puede pensar que no hay necesidad de rootear sus dispositivos android. Pero hay muchas razones sorprendentes que le permitirán darse cuenta de lo importante que es. Incluso su último teléfono android no se logra con todas las características que usted realmente admira.

Permítanme señalar las mejores razones para rootear sus teléfonos y dispositivos android.rootear movil

1. Deshazte de las aplicaciones preinstaladas:

Hay tantas aplicaciones preinstaladas que vienen con tu teléfono android. ¿Realmente necesitas esas aplicaciones de almacenamiento? Uno de los mejores beneficios de rootear el teléfono es que puede deshacerse de esas abarrotadas aplicaciones y cajones preinstalados. También reduce el uso de memoria del teléfono. Puedes eliminar fácilmente el bloatware (Bloatware significa aplicaciones que no se pueden eliminar) y mantener las aplicaciones que realmente quieres. De hecho, esta es una de las principales razones para rootear un dispositivo android.

2. Usa Apps Beyond Google Play Store:

Puede que te sientas monótono después de pasar un buen rato en Google Play Store. Ya has terminado con todas las aplicaciones disponibles en Play Store. Estás sediento de más disponibilidad de aplicaciones. En ese caso, el root de su dispositivo android puede darle algún alivio. Una vez que haya realizado el root de su teléfono, puede instalar todas aquellas aplicaciones bloqueadas que no estaban sujetas a la instalación desde Play Store. En realidad, ahora puedes burlarte de los fabricantes, las barreras y Google Play Store que no se te permitía hacer antes. Sin embargo, hay algunas aplicaciones a las que puedes acceder de una manera más superior cuando rootizas tus dispositivos android.

3. Usted puede instalar la última versión de Android OS fácilmente:

Es una verdad aceptada que Android Developer Authority ha publicado una actualización últimamente. ¿Quién puede mantener la paciencia durante mucho tiempo para una sola actualización? En realidad, la paciencia es para los que no pueden rootear. No sabemos las grandes diferencias entre Google y la comunidad Android detrás de la puerta cerrada. Por lo tanto, saben bien cuando están a punto de lanzar actualizaciones. Si tienes tu teléfono o tableta rooteada sólo tienes que encontrar las actualizaciones e instalarlo. Esta es realmente una razón que obliga a millones de usuarios a rootear android phone.

4. Usted estará contento de tener un rendimiento más rápido del teléfono y una mayor duración de la batería:

¿Acabarás probando todos los métodos posibles para acelerar el rendimiento de tu teléfono y aumentar la duración de la batería? Bueno, en este asunto puedes lidiar con ello sin enraizarte. Al igual que, hay muchas aplicaciones de ahorro de energía de la batería que proporcionará una larga experiencia de la vida de la batería con el rendimiento del teléfono rápido. Existe una aplicación llamada “Set CPU” que permite realizar overclock/underclock en el procesador de su teléfono. Pero si enraizas el resultado será mayor.

5. Afortunadamente, puedes bloquear esos molestos anuncios en las aplicaciones:

Mostrando los anuncios hacer dinero. Todos lo sabemos. Es comercial y beneficioso. Pero, usted puede atraparlos molestos ya que toman tiempo y también roban sus datos. Puedes probar las aplicaciones de bloqueo de anuncios que se encuentran en Google Play Store. Al activar el modo Avión también se las arregla para bloquear los anuncios en las aplicaciones de alguna manera. Pero, en pocas palabras, el enraizamiento es, con mucho, la mejor manera de bloquear los anuncios.

6. Usted puede tener copias de seguridad sólidas:

La copia de seguridad puede venir a través de muchas razones. Al igual que has comprado un teléfono nuevo, es posible que quieras restaurarlo a la versión anterior, que vayas a restablecer tus teléfonos o que simplemente quieras realizar una copia de seguridad en caso de que elimines algo por error. No puede realizar copias de seguridad de todas las cosas posibles almacenadas en su dispositivo si éste no está enraizado. Las aplicaciones del sistema y sus datos también pueden ser una gran necesidad para usted. En este caso, con un dispositivo arraigado puede instalar Titanium Backup. Lo guardará todo en detalle.

7. Puede recuperar fotos borradas:

Lamentablemente, has eliminado algunas de tus fotos favoritas de tu dispositivo Android. Nada de qué preocuparse! Puede restaurarlos simplemente enraizando el dispositivo Android. Una vez que haya rootizado el dispositivo, instale DiskDigger. Es de fácil acceso y le permite ver todas las imágenes. Puede decidir si desea recuperarlos o borrarlos. La ventaja adicional es que puede enviarlos directamente al correo electrónico sin necesidad de recuperarlos.

8. Puede personalizar su teléfono:

Android siempre ofrece una opción fácil de personalizar en su sistema operativo. Además, una raíz hace que sea más fácil de usar. Usted puede tener todo el poder para controlar todo; control de vibración y gestos, calibración precisa del color de la pantalla y mucho más. Suena como una de las razones más geniales para roottear tu teléfono android.

9. Almacenar aplicaciones en la tarjeta SD en lugar de en la memoria del teléfono:

Manejar la memoria de tu dispositivo es un problema infernal al que te has estado enfrentando todo el tiempo. Sin embargo, puedes mover el almacenamiento de aplicaciones a tu tarjeta SD con la ayuda de una aplicación raíz de FolderMount Google Play Store. Aumentará la memoria de su dispositivo y realmente vale la pena enraizar los dispositivos Android.

Algunos riesgos de seguridad del enraizamiento de dispositivos Android (Teléfono/Tabla):

He estado diciendo todos los beneficios útiles e interesantes de arraigar sus dispositivos android. Pero hay algunos riesgos de seguridad que usted también debe saber.

  • Desafortunadamente, puedes convertir tu teléfono en una pieza llena de desastres. Durante el enraizamiento del dispositivo si se estropea un poco, el software del dispositivo puede dañarse. Así que, tu teléfono puede perderse.
  • Su teléfono puede tener una garantía legal. Una vez que usted arraiga su teléfono, la garantía queda anulada. Por lo tanto, después de enraizar el dispositivo cualquier mal funcionamiento del software o hardware no será tratado por el fabricante. No se arriesgarán por nada.
  • El acceso root detiene las restricciones de seguridad del sistema operativo Android. Por lo tanto, los virus, malware, gusanos, spyware y troyanos pueden atacar su dispositivo con confianza. Incluso la lista de contactos de tu teléfono, cuentas de correo electrónico, otras cuentas sociales, cuentas bancarias, contraseñas Wi-Fi son equivalentes a ser robados y hackeados.

Conclusión:

Hay riesgos, pero no más que los beneficios de enraizar su dispositivo android. Es una gran diversión para los usuarios apasionados del teléfono. Comparte con nosotros otro beneficio que te ha forzado a rootear tu teléfono android en el cuadro de comentarios que se muestra a continuación.