¿Qué es msdia80.dll y deberías eliminarlo?

¿Qué es msdia80.dll y deberías eliminarlo?

junio 24, 2019 0 Por admin

¿Has visto alguna vez el archivo de nombre  “msdia80.dll” en Windows? ¿Sabes qué es y si es seguro borrar o no? Ahora obtendrá todas estas respuestas.

Antes de conocer msdia80.dll, debe saber lo que es un archivo.dll. La forma completa de DLL es Dynamic Link Library. Es un código o biblioteca que contiene código y datos importantes. Uno o más programas pueden usar un archivo DLL al mismo tiempo sin ningún problema. Tiene muchas ventajas. Una de ellas es que ofrece un rendimiento rápido. También aumenta la eficiencia de la memoria. Si ejecuta un programa en particular pero ese programa no puede acceder al archivo DLL necesario, puede producirse un error. El programa no funcionará correctamente. Por lo tanto, los archivos DLL son muy importantes en el sistema operativo Windows.

¿Qué es msdia80.dll?

Si ha instalado Microsoft Visual C + +  2005 Redistributable Package en un sistema operativo Windows basado en x64 como Windows 10 de 64 bits, es más probable que vea msdia80.dll en la carpeta raíz del disco local C o en cualquier otro disco donde esté instalado Windows. En algunos casos, los usuarios pueden ver este archivo DLL en cualquier disco. A veces puede ver msdia90.dll, si instala el paquete redistribuible MS Visual C++ 2008 en un Windows de 64 bits.

¿Es un virus?

Por supuesto que no. Cuando lo ves en cada disco, puede confundirte. Pero, no te preocupes. No es un virus o no va a causar ningún problema en su computadora.

¿Debo eliminar msdia80.dll?

No. En la mayoría de los casos, los expertos siempre están en contra de borrar un archivo.dll. Porque si borra msdia80.dll, cualquier programa que lo requiera no funcionará correctamente. Honestamente, personalmente encontré este archivo en cada disco de mi PC. Al principio me confundí y los borré. Sin embargo, no tuve ningún problema. Sin embargo, no me detuve después de borrar el archivo. Busqué en Google y descubrí que todos los archivos DLL son importantes. Estos archivos aseguran la eficiencia en el sistema operativo Windows.

Por lo tanto, no debe eliminar msdia80.dll. Si lo borra, no encontrará ningún problema importante. Sin embargo, si alguno de los programas que utiliza regularmente para trabajos importantes requiere este archivo, se enfrentará a un problema. Puede que el programa no se ejecute sin este archivo.

Cómo eliminar msdia80.dll eliminar

Le expliqué por qué no debería quitárselo. Sin embargo, si desea borrarla, haga clic con el botón derecho del ratón sobre ella y seleccione Borrar. Sin embargo, realice una copia de seguridad antes de eliminarla para que pueda restaurarla cuando la necesite.

¿Qué debe hacer usted? ¿Cómo puedo solucionarlo?

No hagas nada. No hagas nada. No te metas en líos. Sin embargo, puede descargar e instalar Microsoft Visual C++ 2005 Service Pack 1 Redistributable Package ATL Security Update para su sistema operativo Windows de 64 bits desde aquí.

Si no desea ver el msdia80.dll en cada disco o en la carpeta raíz de un disco, simplemente muévalo a C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\VC. C es donde tiene instaladas las ventanas. Puede ser un disco diferente dependiendo de la ubicación de la instalación de Windows.

A continuación, abra la línea de comandos como administrador y ejecute el siguiente comando.

regsvr32 C:\Para programar archivos comunes Archivos Microsoft Archivos Vccc compartidos 80.dll.