Saltar al contenido

Memojis, lo nuevo de whatsapp

Memojis, lo nuevo de whatsapp

Los stickers se han convertido en poco tiempo en una herramienta muy popular en los usuarios de la herramienta de mensajería instantánea más reconocida alrededor del mundo, el indispensable Whatsapp.

Para conservar su sitial de honor, los desarrolladores de la aplicación se mantienen en constante adición de nuevas características tales como la posibilidad de agregar variaciones al texto como el resaltado o cambiar colores.

Todas estas inclusiones responden principalmente a la necesidad de mantenerse conectados a los usuarios, brindando la posibilidad de personalizar al máximo su aplicación y expresar a través de la aplicación sus emociones a plenitud a través de la Tecnologia.

Memojis, lo nuevo de whatsapp

Los emojis de Whatsapp

Si eres de esos que quieren dejar muy claro lo que sienten o si buscas enviar algo divertido a tus chats grupales, los stickers son perfectos para eso. A partir de su inclusión en la herramienta de mensajería han marcado tendencia.

Intercambiar stickers con tus grupos de amigos y colegas, ya es algo común. Estos pasaron a acompañar a los tradicionales emoticonos, así como los GIF en la parte gráfica de la conversación.

Pero por supuesto, las mentes creativas y los desarrolladores de la popular empresa de mensajería no paran  y se dieron a la tarea de crear emojis propios, los cuales podrán utilizarse como stickers.

Detalles de los memojis

Ya la aplicación de mensajería instantánea, ha incorporado lo necesario para poner a disposición de sus usuarios sus emojis propios, que han denominado memojis, los cuales llegan para darle aún más dinamismo al servicio.

Estas curiosas herramientas gráficas, se realizan a partir de las características de la cara de los usuarios, las cuales se incorporan directamente a los stickers o se transforman en divertidos animales con expresión de ser humano.

Tomar tu propia fotografía para hacer stickers definitivamente suena como un plan muy divertido, pero no solo puedes hacerlo con tu apariencia, también es posible tomar una foto a un amigo y crear un pack, para más diversión en grupo.

Ya estos se encontraban para ser empleados mediante iMessage, con un funcionamiento distinto, el cual requería se accediera a la galería de imágenes del dispositivo para la creación de estos emoticonos.

Con la nueva incorporación al popular servicio de mensajería instantánea, ya podrás olvidarte de abrir la galería porque puedes crear y compartir tus propios stickers, tal como lo harías con un emoticon.

Si quieres enviar estos memojis, los pasos son muy simples:

  • Inicia la aplicación
  • Abre la conversación en la que desees compartir el sticker
  • Accede al área donde se encuentran los emoticonos
  • Ve a la opción correspondiente entre los emoticonos, gif y otras herramientas
  • Selecciona el sticker que desees enviar

Es importante resaltar que la aplicación no se encuentra disponible para todos los usuarios del servicio de mensajería, solo podrán acceder a ella quienes cuenten con un equipo de sistema operativo iOS en beta.

Sin embargo, algunas informaciones apuntan a que el resto de los dispositivos con sistema operativo iOS tendrán próximamente la posibilidad de acceder a esta herramienta  a partir de su lanzamiento para versiones estables.