5 MEJORES HERRAMIENTAS DE HACKEAR PARA WINDOWS, LINUX Y MAC OS

5 MEJORES HERRAMIENTAS DE HACKEAR PARA WINDOWS, LINUX Y MAC OS

Rate this post

Te traemos algunas de las mejores herramientas de hacking del 2019 con las mejores características y sus enlaces de descarga. Usted puede leer acerca de ellos y aprender a usarlos. Este artículo es para propósitos educativos solamente y no promovemos prácticas maliciosas.

1. w3af
5 MEJORES HERRAMIENTAS DE HACKEAR PARA WINDOWS, LINUX Y MAC OS

Es un escáner de seguridad de aplicaciones web gratuito y de código abierto que es ampliamente utilizado por hackers y probadores de penetración. La forma completa del nombre es ataque de aplicación web y Audit Framework.

Puede utilizar esta herramienta de hacking para obtener información sobre vulnerabilidades de seguridad que puede ser utilizada para pruebas de penetración. Este programa planea identificar más de 200 vulnerabilidades incluyendo scripting entre sitios, mala configuración de PHP, credenciales adivinables, inyección SQL y errores de aplicación no manejados que le ayudarán a hacer la aplicación web o sitio web más seguro.

Esto viene con interfaz gráfica de usuario y en la línea de comandos, sólo en 5 clics y perfil predefinido para el principiante cualquiera puede auditar la seguridad de una aplicación web. Viene con todos los documentos que ayudan a los nuevos usuarios a aprender fácilmente sobre esta aplicación. Es una aplicación de código abierto por lo que cualquier desarrollador experimentado puede jugar fácilmente con el código y añadir nuevas características. Soporta todas las plataformas como Linux, OS X y BSD. Cualquier Windows es compatible con sus versiones anteriores.

Enlace de descarga

2. Netsparker

5 MEJORES HERRAMIENTAS DE HACKEAR PARA WINDOWS, LINUX Y MAC OS

Es un popular escáner de aplicaciones web que le ayuda a encontrar fallas como la inyección SQL y la inducción de archivos locales y le sugiere acciones correctivas en un archivo de sólo lectura y Safeway.

Esta aplicación le ayuda a reducir la aprobación de la explotación, pero necesita verificar la vulnerabilidad por sí mismo. Y en cualquier caso, si no puede verificar un defecto automáticamente le alertará. Usted puede utilizar esta herramienta muy fácilmente sólo tiene que introducir la URL y, a continuación, puede realizar un análisis.

Soporta aplicaciones basadas en AJAX y JavaScript, por lo que no es necesario configurar el escáner o confiar en algunas configuraciones de escaneo complejas para escanear diferentes tipos de aplicaciones web. Viene con la versión demo para que pueda usarlo fácilmente sin pagar nada por la versión profesional. Está disponible sólo para ventanas.

Enlace de descarga

3. Ingeniero social Toolkit
5 MEJORES HERRAMIENTAS DE HACKEAR PARA WINDOWS, LINUX Y MAC OS

Esta aplicación se presenta en Mr robot, es un Framework avanzado para simular múltiples tipos de ataques de ingeniería social como ataques de phishing, captura de credenciales y mucho más.

Está escrito en lenguaje Python y se utiliza para pruebas de penetración de ingeniería social y tiene más de 2 millones de descargas. Automáticamente ataca y genera estos correos electrónicos disfrazados y páginas web maliciosas y mucho más. Puede descargarlo en plataforma Linux escribiendo este comando.

clon de git https://github.com/trustedsec/social-engineer-toolkit/ set/
Además, es parcialmente compatible con Windows y Mac OS X.

4. Maltego
5 MEJORES HERRAMIENTAS DE HACKEAR PARA WINDOWS, LINUX Y MAC OS

Se trata de otra plataforma forense de código abierto que ofrece una minería rigurosa y la recopilación de información para pintar una imagen de las diferentes amenazas cibernéticas a su alrededor. Es una gran herramienta de hacking ya que analiza los enlaces del mundo real entre personas, sitios web, empresas, dominios, nombres DNS, documentos, direcciones IP y muchas otras cosas.

Esta aplicación está basada en Java y le muestra con la ayuda de una interfaz gráfica fácil de usar con muchas opciones de personalización durante el escaneo. Está disponible para Windows, Linux y Mac.

Enlace de descarga

5. Escáner de vulnerabilidades de Nessus
5 MEJORES HERRAMIENTAS DE HACKEAR PARA WINDOWS, LINUX Y MAC OS

Funciona con la ayuda de un marco cliente-servidor y desarrollado por Tenable Network Security, es uno de los escáneres de vulnerabilidades más populares en Internet. Puede utilizarlo para diferentes propósitos para diferentes tipos de usuarios como Nessus Professional, Nessus Home, Nessus Cloud y Nessus Manager.

Con la ayuda de esta aplicación, puede acceder a múltiples tipos de vulnerabilidades, entre las que se incluyen la alerta de mala configuración, la detección de fallos de acceso remoto, la denegación de servicios contra la pila TCP/IP, la detección de malware y las búsquedas de datos confidenciales. Si desea lanzar un ataque de diccionario puede llamar a una herramienta popular Hydra externamente en esta aplicación.

Hay muchas otras características de esta aplicación que puede usar para escanear múltiples redes en IPv6, IPv4 y redes híbridas. También puede configurar los análisis programados para que se ejecuten en el momento que desee y, a continuación, se pueden realizar todos o parte de la lista y el host anteriores con la ayuda de la reexploración selectiva del host.

Soporta todas las plataformas como Windows Mac OS X y distribuciones Linux populares como Ubuntu, Debian, Kali Linux etc.

Enlace de descarga

5. oclHashcat
5 MEJORES HERRAMIENTAS DE HACKEAR PARA WINDOWS, LINUX Y MAC OS

Si usted hace un montón de descifrado de contraseñas a diario, es posible que sea consciente de la herramienta gratuita de descifrado de contraseñas Hashcat. Es una herramienta de descifrado de contraseñas basada en la CPU, oclHashcat es su versión avanzada que utiliza la potencia de tu GPU.

Se autodenomina la herramienta de descifrado de contraseñas más rápida del mundo con el primer y único motor basado en GPGPU del mundo. Para utilizar la herramienta, los usuarios de NVIDIA necesitan ForceWare 346.59 o posterior y los usuarios de AMD necesitan Catalyst 15.7 o posterior.

Esta herramienta emplea los siguientes modos de ataque para el agrietamiento:

Recto
Combinación
Fuerza bruta
Máscara híbrida + diccionario
Diccionario híbrido + máscara
Tiene otra característica importante, es una herramienta de código abierto bajo licencia MIT que permite una fácil integración o empaquetamiento de las distribuciones comunes de Linux. Soporta Linux, OSX y Windows.

Enlace de descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *