Saltar al contenido

Cómo instalar o actualizar Google Play services

Cómo instalar o actualizar Google Play services

La reinstalaci√≥n de los servicios de google play no es algo que se pueda hacer siguiendo los pasos habituales. En realidad, por eso est√°s aqu√≠. Has venido aqu√≠ para encontrar la forma de desinstalar los servicios de Google Play e instalarlos de nuevo. Intentar√© darte las mejores soluciones posibles. As√≠ que, aqu√≠ vamos –

Cómo instalar o actualizar Google Play services

 

Formas de volver a instalar los servicios de Google Play:

Puede seguir dos métodos si desea reinstalarlo. Pero, si sólo quieres desinstalarlo, tendrás que seguir los pasos que se indican al final del artículo.

Método 1: Rootear Android para reinstalar los servicios de reproducción

Lo primero es rootear tu dispositivo androide. Pero nunca recomiendo rootear ning√ļn dispositivo, aunque este es un m√©todo muy popular. Puede buscar en google los pasos para realizar la b√ļsqueda de root en su dispositivo. A continuaci√≥n, puedes desinstalar los servicios de google play. Es posible que necesite una aplicaci√≥n de navegador ra√≠z para hacerlo.

Método 2: Desactivación de Android Device Manager como administrador

Es un método genial. En realidad, te permite desinstalar las actualizaciones y sustituir los servicios de google play por la versión predeterminada de fábrica. Funciona como una reinstalación (no al 100%). Pero, recomiendo este método. Tendrás que seguir estos pasos.

Cómo instalar o actualizar Google Play services

 

  • En primer lugar, vaya a Configuraci√≥n > Seguridad > Administradores de dispositivos.
  • Ahora, pulse sobre Android Device Manager para desmarcarlo.
  • Despu√©s se le pedir√° que desactive ADM. Pulse sobre DESACTIVAR.
  • Ahora, ve a Configuraci√≥n > Aplicaciones y encuentra los Servicios de Google Play.
  • Pulse sobre, Reproducir servicios y luego sobre Desinstalar actualizaciones.
  • Ahora, con√©ctese a su dispositivo android con Wi-Fi. A continuaci√≥n, intente instalar cualquier aplicaci√≥n m√°s reciente de PlayStore. El tel√©fono instalar√° autom√°ticamente los √ļltimos servicios de Google Play con una actualizaci√≥n.

Cómo deshacerse de los servicios de Google Play:

En realidad, nunca te recomiendo que inhabilites o elimines esta aplicaci√≥n. Porque, act√ļa como una API de la mayor√≠a de las aplicaciones android. Si lo desactivas, desactivas o desinstalas, no podr√°s usar todas las funciones de todas las aplicaciones. Incluso, es posible que pierda la configuraci√≥n existente que est√° guardada en los servicios de reproducci√≥n. Despu√©s de saberlo, si a√ļn as√≠ decides deshabilitar los servicios de Google Play, aqu√≠ est√°n los procesos –

  • Desactive Android Device Manager como en el m√©todo anterior.
  • Ahora, ve a Configuraci√≥n > Aplicaciones > Servicios de reproducci√≥n de Google.
  • Pulse sobre Desactivar.

Ya has terminado. Si este artículo te ayuda, por favor compártelo en facebook, twitter. Si conoce alguna información importante relacionada con este tema, lo invitamos a compartirla mediante comentarios.