HACKEAR WHATSAPP Y OBTENERAS UNA RECOMPENSA DE 500.000 DÓLARES

HACKEAR WHATSAPP Y OBTENERAS UNA RECOMPENSA DE 500.000 DÓLARES

Rate this post

Si pirateas la aplicación de mensajería más popular, WhatsApp y Signal, Zerodium te recompensa unos 500.000 dólares. Recientemente anunciaron esto si alguien encuentra algún tipo de vulnerabilidad.

Si quieres ganar el dinero, tienes que encontrar las vulnerabilidades de escalamiento de privilegios locales y la ejecución de código remoto dentro de la aplicación, esto romperá la confianza de los usuarios que están usando estas aplicaciones.

¿Qué hizo la compañía?

HACKEAR WHATSAPP Y OBTENERAS UNA RECOMPENSA DE 500.000 DÓLARES
Si alguien encuentra la vulnerabilidad en la aplicación, venderá los defectos a varias organizaciones y gobiernos, pero no le informan a quién están vendiendo la información.

Los clientes de ZERODIUM tienen una gran corporación en defensa, finanzas y tecnología. Esta compañía también vende la información de día cero a las organizaciones gubernamentales cuando necesitan cualquier tipo de capacidades específicas de ciberseguridad.

También puedes ganar $1.5 millones de dólares pirateando un iPhone

HACKEAR WHATSAPP Y OBTENERAS UNA RECOMPENSA DE 500.000 DÓLARES
Hay otro programa de recompensas, esta compañía también está ofreciendo otros grandes cambios como ganar $1.5 millones de dólares pirateando el iPhone. No está claro que alguien descubriera tal hazaña y se la vendiera a la empresa.

“ZERODIUM paga recompensas y recompensas de primera calidad a los investigadores de seguridad para que adquieran sus investigaciones de día cero originales y no reportadas anteriormente que afecten a los principales sistemas operativos, software y dispositivos. La mayoría de los programas de recompensas de errores existentes aceptan casi cualquier tipo de vulnerabilidades y[prueba de conceptos] pero pagan recompensas muy bajas, en ZERODIUM nos enfocamos en vulnerabilidades de alto riesgo con exploits completamente funcionales, y pagamos las recompensas más altas del mercado”, añade el sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *