Cómo descargar Movie Maker para Windows 10

Cómo descargar Movie Maker para Windows 10

abril 29, 2019 0 Por admin
Rate this post

¿Tiene Windows 10 un creador de películas? Puede que te surja esta pregunta si has actualizado recientemente a Windows 10. Movie maker ha sido parte del sistema operativo durante mucho tiempo. Pero, no viene preinstalado con el último sistema operativo. Las personas que hacen presentaciones con videos o hacen otro tipo de trabajo de todos modos necesitan tenerlo instalado en su PC. De hecho, es una herramienta práctica que ahorra tiempo y le permite descargar gratuitamente otro software de edición de vídeo de terceros. Como ya no es un elemento de Windows 10, es necesario descargarlo por separado del sitio web oficial de Microsoft.

Cómo descargar Movie Maker para Windows 10

Descargar Movie Maker para Windows 10 desde Microsoft:

Hoy en día en este artículo estoy a punto de traer cómo se puede descargar el movie maker para Windows 10. Vamos a saber cómo hacerlo.

Es evidente que usted conoce el avance de Microsoft de no proporcionar Movie maker y otros softwares con el lanzamiento de Windows 10. Creo que Microsoft lo ha hecho para evitar el bloatware no deseado. Probablemente es por eso que minimizan el número de programas que no todos usan en realidad. Por lo tanto, han mantenido abierto el camino para descargar el software necesario para Windows 10 desde la página oficial de Microsoft.

Ahora bien, cuando ya estás pensando que vas a descargar el movie maker de la página de Microsoft, permíteme completar que no está disponible por separado en la página de Microsoft. Microsoft está proporcionando ahora el cineasta con su suite de software – The Windows Essential.

Por lo tanto, es evidente que tendrá que descargar la suite esencial en lugar de un creador de películas. Afortunadamente, hay una opción que puede elegir el software a instalar en lugar de descargar todo el paquete esencial de Windows. En realidad, si no desea otro software como Messenger, Writer, Mail, Outlook Connector Pack y sólo para descargar Movie Maker para que pueda hacer eso en el inicio de la instalación. Pero, sin embargo, viene con la Galería fotográfica, por lo que no tiene ninguna opción para dejarla.

Aquí le explicamos cómo descargarlo:

  • Para descargarlo desde la página de Microsoft, vaya a este enlace que se muestra a continuación.

https://support.microsoft.com/es-es/help/14220/windows-movie-maker-download

  • Después de descargarlo, ejecútalo. Puede tomar un par de minutos para iniciar el proceso.
  • Ahora, aparecerá una ventana emergente preguntándole qué desea instalar.
  • Tendrá dos opciones: Instalar todos los programas de Windows Essentials (recomendado) o Elegir los programas que desea instalar.
  • Seleccione la segunda opción Elija los programas que desea instalar, ya que está aquí para descargar el programa de creación de películas. Si desea que se instalen todos los programas, seleccione la primera opción.
  • Después de seleccionar la segunda opción, aparecerá la sección “Seleccionar los programas a instalar“.
  • Ahora, desmarque el resto de los programas sin la Galería de Fotos y Movie Maker.
  • A continuación, haga clic en el botón Instalar. El proceso de descarga comenzará ahora. Después de un tiempo la descarga se completará y se instalará en su PC.

En Windows 10, lo encontrará buscando. Para encontrarlo, haga clic en el botón de inicio y escriba movie maker. Eso es todo, lo tendrás. Ahora, disfrute de su trabajo en él y háganos saber cualquiera de sus preguntas al respecto comentando más abajo en el cuadro de comentarios.