Cómo desactivar y eliminar una cuenta de Twitter

Cómo desactivar y eliminar una cuenta de Twitter

abril 28, 2019 0 Por admin

Twitter es una de las redes sociales más abrumadoras para algunos usuarios. Es una gran herramienta para mantenerte informado y entretenido. ¿Has terminado con tu cuenta de twitter? Bueno, puede ser que necesites tomarte un descanso permanente del drama social en línea. Si ha decidido eliminar su cuenta, primero tiene que desactivarla. Borrarla es un proceso fácil con algunos pasos.

Desactivar y eliminar su cuenta de Twitter de forma permanente:

Twitter es una manera fácil de compartir tus pensamientos en 140 palabras. No es una sorpresa que los usuarios estén publicando 6000 tweets por segundo y viéndolos en todo el mundo. Puede que necesites privacidad o simplemente te aburras de los trolls, las tendencias de las etiquetas de hash, los tweets patrocinados, la falta de civismo, etc. A veces, puede que quieras crear una nueva cuenta para borrar tu cuenta de twitter actual. Por lo tanto, vamos a repasar todo el artículo para desactivar y eliminar la cuenta.

¿Es Twitter seguro ?

Twitter contiene información gigantesca sobre ti. Como su nombre, nombre de usuario, correo electrónico, número de teléfono, contraseña, ubicación física y muchos más. Si alguna vez ha realizado alguna transacción, también almacenará la información de su tarjeta de facturación y su dirección. También puede monitorear su dispositivo de uso. Pero no hay nada de qué preocuparse. Usted tendrá la opción de eliminarlos en cualquier momento. Si no, utilizan toda esta información para mostrarle los anuncios dirigidos. La autoridad de Twitter no revela ningún tipo de información personal, excepto en circunstancias graves. Como, ellos pueden tener que compartir su información con las agencias de aplicación de la ley si es necesario por obligación legal para algo ilegal.

Por lo tanto, no hay nada que borrar con respecto a la cuestión de la seguridad. Puedes consultar el archivo de Twitter si te molesta la información de los datos de tu cuenta. Siga los pasos para descargar el archivo. No se puede utilizar la aplicación de un Smartphone para realizar la configuración. Tienes que usar el navegador web para ello.

  • Ir a la página de inicio de Twitter por navegador.
  • Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.
  • En la esquina superior derecha del navegador, haga clic en la imagen del perfil.
  • Ahora, haga clic en Configuración.
  • Desplácese hacia abajo para encontrar el archivo.
  • Haga clic en él y recibirá una notificación de que ha recibido su solicitud.
  • Le enviará un correo electrónico con un enlace del archivo.
  • Ahora, siga el enlace para descargar el archivo.

Cómo funciona la desactivación para eliminar una cuenta de Twitter de forma permanente:

Como dije antes, para borrar tu cuenta tienes que desactivarla primero. Una vez desactivada tu cuenta, ésta eliminará todos tus datos de Twitter en poco tiempo. Luego, su cuenta será eliminada después de 30 días. Usted puede saber que puede recuperar su cuenta. Pero twitter anunció que la función no está disponible ahora. Así que, lo vas a borrar permanentemente.

Conozca los pasos para eliminar una cuenta de twitter de forma permanente.

  • Abra el navegador y vaya a https://www.twitter.com/.
  • Haga clic en la imagen del perfil que se encuentra en la esquina superior derecha de la página y seleccione Perfil.
  • Seleccione Configuración y desplácese hacia abajo hasta la página y haga clic en “Desactivar mi cuenta” en la parte inferior.
  • Lea toda la información de la página y luego haga clic en el botón Desactivar.
  • Ahora, necesita escribir una contraseña para asegurarse de que realmente desea desactivar su cuenta.
  • Sólo tienes que esperar 30 días y ya estás libre.

Después de la desactivación, algunos de tus contenidos pueden aparecer en Google o en la búsqueda de Bing, pero se borrarán. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por borrar tu cuenta de Twitter.