CÓMO LOS TRUCOS DE HACKING PUEDEN MANTENERTE FUERA DE PROBLEMAS?

Rate this post

Los teléfonos modernos son más inteligentes que nosotros, ¿no? Cargados con infinitas funciones para dejar caer la mandíbula, como cámaras frontales y traseras, reconocimiento de huellas dactilares y faciales, pulso cardiaco y monitores de salud, y acceso a infinidad de aplicaciones, son como oxígeno para nuestras vidas. Algunas personas aprenden rápidamente los teléfonos inteligentes altamente sofisticados de hoy en día, pero la mayoría de los dispositivos son lo suficientemente fáciles de usar como para ser elogiados por su usabilidad.

No muchas personas son conscientes de la plétora de características de los teléfonos inteligentes a su disposición. Incluso los expertos en tecnología de hoy en día desconocen todos los consejos y trucos que hay en el libro para sacar el máximo partido de su dispositivo. Pero piratear el dispositivo de otros es incluso imposible de ejecutar.

Con la gran cantidad de información disponible sobre los avances tecnológicos, se ha vuelto aún más difícil piratear otros dispositivos. Hay aplicaciones Android mobile tracker o algunos métodos técnicos de hacking para hackear otros dispositivos.

Se emplean muchos consejos y trucos para hackear los dispositivos de otros, pero sólo unos pocos son dominados a través de habilidades peculiares. Aquí estoy presentando algunos métodos probados y comprobados que cambiarán su relación con su smartphone.

Las redes públicas WIFI son puertas de enlace de hacking!

Escabullirse en el teléfono inteligente de un extraño a través de una red pública es una gran oportunidad. Por lo general, las personas están conectadas a través de sus redes domésticas, pero como Internet es su santo grial, siempre se conectarán a las redes públicas WIFI mientras están fuera para hacer compras bancarias, etc.

Los hackers pueden fácilmente pasar su información personal a través de estas redes públicas WIFI que son abiertas y fácilmente penetrables. Los hackers pueden falsificar su información personal y financiera. Además de mensajería instantánea y otras aplicaciones de medios sociales pueden contener agujeros de seguridad que permiten a los hackers ocultar los datos personales de los objetivos.

Pero hay una desventaja de este método, si una persona tiene su red celular o la red disponible es segura, no hay manera de acceder al smartphone para piratear.

Las aplicaciones Android para espiar están de moda:

Las aplicaciones Android mobile tracker como xnspy son el nuevo’orden cibernético’ del espionaje. Estas aplicaciones han hecho que piratear teléfonos inteligentes sea más fácil que nunca. La mejor solución para el hacking es una aplicación de espionaje. Más fáciles de usar e implementar, estas aplicaciones están fácilmente disponibles con un montón de características para acceder a la información del objetivo. Están cargados de características como ninguna otra técnica de hacking. Voy a elaborar sólo algunas de sus características interesantes:

Hackear mensajes de texto: Las aplicaciones Android para espiar pueden hackear mensajes de texto para que uno pueda saber fácilmente con quién está hablando e incluso informar sobre la hora y la ubicación.

Monitoreo de Redes Sociales: Hacking en las cuentas de los medios de comunicación social individuales sería casi imposible, estas aplicaciones pueden dar una guía completa de la actividad de los medios de comunicación social en redes como Facebook, Tinder, WhatsApp, y Twitter.

Localización GPS: Estas aplicaciones proporcionan la ubicación del objetivo a través del GPS del teléfono. Y también proporcionan características como la geocerca. Esta característica es muy útil para los empleadores que siempre están preocupados por aprovechar al máximo el tiempo de sus empleados.

Alertas 24/7: Las aplicaciones de vigilancia proporcionan supervisión las 24 horas del día y proporcionan todos los datos para supervisar las actividades del objetivo. Tienen un panel de control de fácil acceso que proporciona todos los detalles.

Lista de vigilancia: Las aplicaciones de espionaje como xnspy.com también ofrecen una función de lista de vigilancia en la que se puede añadir la lista de personas a monitorizar o cualquier palabra. Lista de vigilancia es otra de sus características únicas que es útil no sólo para los hackers, sino también los padres preocupados. Los padres pueden ser alertados cuando una palabra específica o una persona llama a sus hijos.

El phishing es un truco estrella de los Hackers!

La suplantación de identidad (phishing) es una forma habitual y probada que utilizan los piratas informáticos de black hat para robar o falsificar sus datos. Más fácil de diseñar e implementar, la suplantación de identidad (phishing) es el método más antiguo para piratear los dispositivos de los teléfonos inteligentes. De esta manera un hacker diseña un sitio web que se asemeja al sitio web de destino. Cuando el usuario hace clic en el sitio web duplicado, almacena la contraseña y los datos del usuario.

El uso de mensajes de correo electrónico especialmente diseñados para inducir a un destinatario a divulgar información personal o financiera es la base de un ataque de phishing, y los hackers han mejorado la técnica mediante el uso de la ingeniería social para añadir un elemento de mayor urgencia a sus señuelos.

Por lo general, los sitios web de phishing están diseñados manteniendo la misma perspectiva que el otro sitio web. La única trampa es su dominio. La gente es engañada por el dominio y terminan haciendo clic en el sitio web equivocado. ¡Boom!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *