La aplicación espia para iphone que necesitas

La aplicación espia para iphone que necesitas

julio 30, 2018 0 Por admin
Rate this post

Para los padres cuyos hijos usan teléfonos móviles, la mayor preocupación es la cantidad de tiempo que dedican a su aparato. Como padres, lo que más les preocupa es el contenido al que sus hijos están accediendo en línea. Para ello, se recomienda utilizar una aplicación espía para iPhone como iKeyMonitor.

Si bien es importante permitirles usar la tecnología, al mismo tiempo, usted necesita implementar una política sobre cuándo y por cuánto tiempo sus hijos pueden usar Internet. A continuación hay algunas razones por las que los padres necesitan utilizar una aplicación espía de iPhone para controlar lo que sus hijos están haciendo en línea:

Mantenga un ojo en lo que están accediendo

Internet se ha convertido en algo muy útil para muchos, incluidos los niños. Es, de hecho, una cosa útil que ayuda a los niños de diferentes maneras. Ya sea que necesiten completar una tarea escolar o conocer las últimas noticias sobre un próximo programa de televisión, los niños pueden encontrar todo en Internet en estos días.

Sin embargo, entre estas búsquedas, aparecen muchos anuncios que no son apropiados para niños. Por supuesto, usted puede guiar a los niños sobre qué ver y qué no, pero después de todo, los niños tienen una naturaleza curiosa. Si no quieres que tus hijos accedan a ningún contenido en línea que no sea apropiado para su edad, vigila su actividad en línea con la ayuda de una aplicación espía para iPhone.

Manténgase al tanto de los mensajes utilizando iPhone Spy App

Una de las aplicaciones espía para iPhone más eficientes es iKeyMonitor. Esta aplicación le ayuda a supervisar los mensajes que sus hijos envían y reciben a través de su iPhone y iPad. Lo bueno es que esta aplicación no sólo le ayuda a registrar los mensajes SMS, sino que también puede comprobar los mensajes de chat enviados y recibidos a través de diversas aplicaciones, entre las que se incluyen WhatsApp, Viber, Facebook, WeChat, etc.

La aplicación te da acceso a un panel de control, donde puedes comprobar los registros de todas las aplicaciones instaladas en el iPhone o iPad de tus hijos. Es muy fácil para usted comprobar todo a través del panel de control y no necesita revisar cientos de mensajes de correo electrónico para encontrar, por ejemplo, los registros de SMS.

El espionaje hace a sus hijos responsables

Cuando usas una aplicación espía para iPhone en los gadgets de tus hijos y monitorizas lo que están haciendo en su teléfono con regularidad, puedes guiarlos dondequiera que necesiten orientación.

Los niños son inocentes, pueden ir hacia cualquier cosa que les parezca atractiva. Hay muchas cosas en línea que podrían atraer a los niños, pero obviamente no son para ellos. Cuando veas alguna actividad de este tipo en su registro, puedes hablar con ellos y explicarles por qué no es la edad adecuada para acceder a ese tipo particular de contenido.

Hace que sus hijos piensen y sean más responsables la próxima vez que encuentren cualquier contenido inapropiado.

Demasiado tiempo frente a las pantallas interfiere con los estudios

A lo largo de muchos años, el tiempo que una familia pasa junta ha disminuido significativamente, especialmente en los hogares donde el tiempo de Internet no está controlado. Demasiado tiempo frente a las pantallas también interfiere con el tiempo de estudio de la mayoría de los niños.

iKeyMonitor es una aplicación espía inteligente para iPhone que también le ayuda a limitar el tiempo frente a la pantalla. Al limitar el tiempo frente a la pantalla, usted puede empujar a sus hijos a estar más atentos a sus estudios y también a pasar tiempo familiar de calidad.

Una aplicación espía para iPhone da acceso a la actividad de sus hijos en su iPhone o iPad, ya sea en línea o sin conexión. Esta aplicación es muy útil para los padres, especialmente para los niños en los primeros años de la adolescencia. iKeyMontior es una aplicación para toda la familia que puedes instalar y usar fácilmente para salvar el futuro de tus hijos.