Saltar al contenido

Análisis de iObit Driver Booster 6 Pro: La mejor herramienta para mantener actualizados los drivers del PC

Análisis de iObit Driver Booster 6 Pro: La mejor herramienta para mantener actualizados los drivers del PC

Cuando quieres que una herramienta de terceros actualice todos los drivers de tu PC, IObit driver booster puede ser tu mejor opción. Pero, ¿cómo es? ¿Debería comprar la versión pro? Para tener todas estas respuestas, usted puede leer esta guía detallada e imparcial.

Debe mantener actualizados a todos los drivers. Porque los drivers obsoletos a menudo causan problemas de rendimiento lento, incluyendo otros problemas significativos. En este caso, herramientas de terceros como IObit driver booster pueden ayudar.

Existen varios programas similares para actualizar los drivers del PC. Pero, la mayoría de ellos incluye tantos anuncios molestos, junkware, incluso spyware, etc. De lo contrario, la mayoría de estos son muy caros, y las versiones gratuitas son inútiles. Pero, después de investigar, descubrí que el driver booster de IObit puede ser una opción perfecta para usted! Especialmente, para los usuarios de Windows 10, puede ser muy útil. Pero te recomiendo que leas el análisis completo para que puedas tener una idea de este producto antes de instalarlo en tu PC.

Análisis de iObit Driver Booster 6 Pro: La mejor herramienta para mantener actualizados los drivers del PC

Análisis de iObit Driver Booster 6:

Es una herramienta de rendimiento de terceros dedicada a mantener actualizados los drivers de Windows PC. Después de instalarlo en su PC, escaneará todos los controladores y mostrará cuál necesita la actualización. Sin embargo, aquí está mas detallada la review de iObit driver booster 6 pro.

Análisis de iObit Driver Booster 6 Pro: La mejor herramienta para mantener actualizados los drivers del PC

Características:

iObit Driver Booster 6 pro tiene muchas características nuevas y mejoradas. Los desarrolladores han corregido la falta de driver booster 5 en la última versión 6. Es algo perfecto para los consumidores. Tiene dos versiones. Uno es libre y el otro es profesional. Recomiendo usar la versión pro ya que es un paquete completo. Driver Booster 6 pro ahora soporta más de 3.000.000 de drivers oficiales. Esto es lo más importante para un usuario. Sin embargo, aquí están las características principales de estos productos.

  • Detecta automáticamente los drivers obsoletos y defectuosos de forma segura
  • Actualización con un solo clic
  • Paquete de Drivers más pequeños
  • Velocidad de descarga del driver superrápida (Pro)
  • Prioridad a la actualización de los componentes del juego (Pro)
  • Base de datos de drivers más grande – Más de 3.000.000 de drivers soportados (Pro)
  • Nueva función integrada de copia de seguridad y restauración de drivers
  • Herramientas mejoradas para la resolución de problemas comunes relacionados con los drivers.
  • Componentes del juego compatibles
  • Actualización automática a la última versión (Pro)
  • Soporte al cliente 24/7 (Pro)

Estas son las principales características. Pero, tiene algunas otras funciones interesantes que también son muy útiles. Puede actualizar todos los drivers perdidos, defectuosos, incompatibles y obsoletos con un solo clic. iObit driver booster utiliza un nuevo algoritmo de compresión de drivers que reduce el tamaño de los paquetes de drivers. Como resultado, también ahorra ancho de banda. Si usted compra la versión pro, obtendrá más cosas de ella. Tiene la opción de hacer una copia de seguridad automática del controlador anterior para que pueda volver a la versión anterior en cualquier momento.

La versión Pro descarga paquetes a toda velocidad desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, puede configurar esta herramienta para que analice automáticamente de forma diaria, semanal o mensual, lo que puede ahorrarle tiempo. También puede instalar silenciosamente los drivers más recientes cuando su PC no está siendo utilizado.

Análisis de iObit Driver Booster 6 Pro: La mejor herramienta para mantener actualizados los drivers del PC

El Centro de Rescate es una de las mejores características de iObit. Ahora puede realizar copias de seguridad y restaurar drivers en su PC. Esta función también incluye la restauración del sistema. Todo, lo puedes hacer de una manera conveniente. Porque, en la nueva interfaz de usuario de Driver Booster, dispone de una pestaña dedicada para que los usuarios puedan acceder al centro de rescate muy fácilmente.

La versión profesional también encuentra los componentes de juego que faltan como los paquetes redistribuibles de Microsoft Visual C+++ y algunas otras cosas y le recomienda que los instale con un solo clic. Por lo tanto, es una gran ventaja para el jugador.

Después de todo, Driver booster pro tiene todas las características necesarias que un usuario experto necesita.

Interfaz:

La interfaz de usuario (UI) es uno de los factores principales de cualquier software o aplicación. Si un software tiene grandes características pero no tiene una buena interfaz de usuario, los usuarios lo evitarán. En este caso, Driver Booster es perfecto. Tiene una interfaz sencilla. Pero lo bueno es que tiene dos opciones de diseño. Uno es oscuro y el otro blanco. Usted puede elegir de acuerdo a sus preferencias.

Sin embargo, cuando ejecute esta herramienta, le mostrará una ventana simple donde encontrará el botón de escaneo y otros dos indicadores de estado del driver. Estos indicadores le ayudarán a saber si los drivers de su PC y los componentes del juego están actualizados o no. Encontrará el resto de las opciones en la esquina superior derecha.

Rendimiento y otros detalles:

Personalmente, he utilizado tanto la versión profesional como la gratuita. Estaba tranquilamente feliz con ello. La versión gratuita sólo proporciona funcionalidades básicas que de alguna manera están bien. Pero, la versión Pro es perfecta para todo tipo de usuarios. La versión gratuita no incluye una descarga más rápida del controlador. Pero, los usuarios Pro pueden tener una gran velocidad de descarga.

Cuando probé iObit driver booster pro, descubrí que muchos de los controladores de mi PC estaban desactualizados. Soy un usuario experto, y pensé que siempre mantenía a mis drivers actualizados. Sí, Windows Update mantiene actualizados algunos de sus drivers. Pero, después de usar el driver booster, mi pensamiento cambió. Actualicé todos mis drivers con este software y noté un aumento de rendimiento en mi PC.

Mientras utilizo este actualizador de drivers, no he notado ningún problema de rendimiento o error con él. Es un software muy suave y mínimo, pero muy práctico.

Contras:

En realidad, Driver Booster 6 pro sólo tiene un problema que no es tan importante. Su función de información del sistema, que muestra información sobre las especificaciones del sistema, no muestra todas las cosas con precisión. Esta característica podría mejorarse. Otra cosa que en realidad es rara. Es posible que vea que ha fallado la instalación de uno de los drivers. No sucederá en un 99% de tiempo. Pero, si lo hace, Reintentando la instalación lo arreglará.

Precio:

iObit driver booster 6 tiene una versión gratuita. Sin embargo, usted puede comprarla con 1 mes de prueba y un descuento enorme. El precio con descuento es de 19,99€. 

Conclusión:

iObit Driver Booster 6 pro es un actualizador de drivers muy simple y ligero con algunas características excelentes. Si desea un actualizador de drivers funcional y adecuadamente optimizado, puede elegir este actualizador de drivers. Con suerte, no se arrepentirá después de comprarla.