Cómo añadir una papelera de reciclaje a su Android

Cómo añadir una papelera de reciclaje a su Android

abril 29, 2019 0 Por admin
4.0
01

Uno de los puntos positivos de utilizar un PC es que se puede recuperar los datos borrados de la papelera de reciclaje. Pero cuando se trata de teléfonos inteligentes, una vez que se elimina un archivo, desaparece para siempre. Ese es el momento en el que deseamos tener una función de papelera de reciclaje en nuestro smartphone Android también.

Aquí en el artículo de hoy, le diremos cómo puede obtener las características de la papelera de reciclaje en su smartphone.

Utilice un depósito de basura para restaurar fotos y vídeos:

Para ello, puede utilizar el Dumpster. Funciona igual que la papelera de reciclaje en tu Windows o Mac PC. La capacidad de recuperación de Dumpster es una nube complementaria perfecta para las herramientas de copia de seguridad (Dropbox, Google Drive, Microsoft OneDrive). Elimina por completo la necesidad de realizar copias de seguridad de todos sus datos de forma constante. Dumpster también le da la posibilidad de recuperar datos borrados accidentalmente, incluyendo videos, imágenes, pdf, audio, mp3, mp4, zip, doc, ppt, Avi, jpg, mpg, rar y todos los tipos de archivos comunes.

Puedes encontrar esta aplicación en la tienda de Google Play y descargarla para tener una Papelera de reciclaje en tu móvil, puedes elegir hacer una copia de seguridad de tus datos desde la nube y recuperar todos tus vídeos y fotos en línea. Esto ayuda mucho a liberar la memoria de su dispositivo. Sus datos se guardan de forma segura y puede restaurarlos fácilmente con un solo clic.

¿Cómo usar el Dumpster ?

  1. Primero, descargue e instale la aplicación en su smartphone Android.
  2. Si está lanzando la aplicación por primera vez, verá una página de bienvenida con un acuerdo en su pantalla. Haga clic en Aceptar y continúe con los pasos siguientes.
  3. Una vez que hayas terminado, navega por los archivos multimedia que quieras almacenar en la aplicación que se eliminó de tu almacenamiento.
  4. Obtenga una vista previa del medio eliminado desde el contenedor de basura.
  5. Puede mantener sus elementos organizados en carpetas.
  6. También puede programar la eliminación automática de posiciones antiguas.
  7. Para aumentar la privacidad, puede restringir el acceso con una pantalla de bloqueo.