Saltar al contenido

Cómo añadir música a mis fotos de Instagram

Cómo añadir música a mis fotos de Instagram

Instagram es dentro del campo de la tecnología, una de las plataformas más usadas en cuanto a redes sociales se refiere, llegando a captar la atención de millones de usuarios por la sencillez que en que se publica el contenido que está compuesto por fotos y vídeo ahora piensa incursionar aún más en el mundo de la tecnología ahora en la música.

Esta plataforma cada vez se va actualizando para incorporar nuevas funcionalidades al contenido del muro y aunque dicho entorno tecnológico comenzó solamente con la facilidad para los usuarios en la publicación de imágenes para luego pasar a vídeos, la misma ha evolucionado.

Las historias de esta importante aplicación se han caracterizado por ir mejorando, llegando aparte de publicaciones que duran 24 horas, colocar stickers, emoticones y anexar frases.

Cómo añadir música a mis fotos de Instagram

Sin embargo, la plataforma sigue renovándose añadiendo nuevas funcionalidades, con esta novedad esta app ahora permite agregar música a las fotos y vídeos que colocas en tus historias, para ello debes seguir cada uno de los siguientes pasos:

Pasos a seguir

  1. Por supuesto antes de iniciar con esta función es aconsejable tener la aplicación actualizada, para que así puedas incursionar en esta nueva modalidad.
  2. Hasta los momentos la versión que se encarga de permitir adicionar música tanto a fotos como vídeo es la número 51.
  3. Si instagram ya lo habías utilizado antes para la publicación de fotos en tus historias, aquí la manera de trabajar es la misma en eso no hay nada nuevo.
  4. Por eso de igual modo primero le das opción historia que se encuentra en la parte de arriba, entonces la cámara se activará para tomar una foto o vídeo dependiendo del caso, aunque existen otras opciones como boomerang o rewind.
  5. Cuando hayas tomado la foto o realizado el vídeo pulsa sobre la flecha que se encuentra arriba en la esquina superior derecha.
  6. Te vas a encontrar un icono con una cara que aparece en la parte de arriba, al seleccionarla te encuentras con una serie de opciones que te permite añadir elementos al vídeo o la foto.
  7. Como por ejemplo la ubicación, la temperatura, sticker, frases entre otros pero si observas detenidamente con esta nueva versión aparecerá la que corresponde a la música.
  8. Al seleccionar esta opción existe una selecta lista de canciones que tú eliges, por los momentos al ser nueva esta modalidad no puedes subir canciones sino que tienes que utilizar las que se encuentren ahí, las cuales abarcan trozos de ese tema que irán unido a la foto.
  9. Al tener la canción esta se ajusta automáticamente a la foto y de aquí en adelante casa vez que alguien la vea la misma tendrá su fondo musical.

Si se trata de vídeos con música los pasos son los mismos, solo que es mejor escoger la canción primero antes de realizar la grabación, para cumplir con esta modalidad.

Debes ir a la opción Música que se va encontrar debajo del botón que corresponde para grabar, aparte de esto no solo aparecerá la canción de fondo con el vídeo sino que se puede visualizar el titulo de la canción y el nombre  del artista.