Los 9 mejores hackers del mundo black hat

Los 9 mejores hackers del mundo black hat

junio 24, 2018 0 Por admin

El término hacker se refiere a una persona que es un experto en informática, altamente experimentado y profesional en su campo. El término hacker es a menudo mal utilizado y exagerado término de la época moderna. Lo primero que nos viene a la cabeza cuando oímos el término Hacker es una persona que utiliza sus habilidades en cosas equivocadas pero hay tres tipos de Hackers: White Hat Hacker, Grey Hat Hacker y Black Hat Hacker.

Hoy estamos hablando de los mejores hackers black hat. Los hackers Black Hat son aquellos que violan el sistema de seguridad para su beneficio personal o por maldad. Empecemos la lista de los mejores hackers black hat.

#1. Michael Calce, alias MafiaBoy

Este hacker canadiense es responsable de la serie de ataques cibernéticos en el año 2000, que ataca muchos sitios populares con un ataque popular, es decir, DDoS, la lista de sitios web que ataca son: FIFA, Yahoo, CNN y eBay. Nombró el ataque como Proyecto Rivolta, que significa disturbio en italiano. Todo esto lo hace cuando estaba en el instituto y también le condenaron a ocho meses de cárcel. Los oficiales lo atraparon cuando estaba haciendo todo esto desde una sala de charla.

#2. Kevin Mitnick

Este es uno de los criminales más buscados del mundo cibernético. Hackeó muchas cosas como secretos corporativos de muchas grandes compañías de tecnología como IBM, Motorola y hasta hackea el Sistema de Alerta de la Defensa Nacional lo que resulta en una pérdida de millones de dólares, y por eso sentenció dos años de prisión por este crimen y ahora está trabajando como Hacker de Sombrero Blanco.

#3. Kevin Poulsen

En los años 80, la policía de Los Ángeles le calificó de “Hannibal Lecter of computer crime” (Hannibal Lecter del crimen informático), es un ex hacker de sombrero negro estadounidense y actual periodista de seguridad digital. Se hace cargo de todas las líneas telefónicas de la estación de radio de Los Ángeles, de modo que será el número 102 y ganó el Porsche 944 S2.

También expuso a más de 740 trabajadoras sexuales en línea. Y luego capturado por el FBI, también hackea alguna información del FBI y luego sentenciado a 51 meses en la cárcel y después de la liberación, se le prohíbe el uso de computadoras e Internet durante 3 años después de la liberación.

#4. Albert González

Es el hacker que roba información de más de 170 millones de tarjetas de crédito y luego vende su información en línea. El daño causado por este hacker nunca fue revelado, y luego fue capturado por los oficiales y sentenciado a cuatro décadas de prisión por sus acciones.

#5. Jeanson James Ancheta

Este es el primer hacker que utiliza botnets en su hacking, comenzó su trabajo con robots botnets, se trata de un gusano informático de 2004, que se propaga de un sistema a otro y los hace también infectados. Todo esto lleva a las Fuerzas Armadas de EE.UU. a una enorme pérdida de datos. Finalmente, fue capturado por los funcionarios de la ley y tomó sesenta meses en prisión y multado con cincuenta y ocho mil dólares.

#6. Gary Mckinnon

Es un hacker con sede en Escocia, que sabe que para el mayor hacker militar conocido, hackea 97 computadoras militares de EE.UU. y de la NASA en febrero de 2001 y marzo de 2002, y elimina todos los archivos importantes y críticos que incluyen muchos registros de armas.

#7. Owen Walker

El apodo de este chico es AKILL, sí, todavía es un chico, tenía diecisiete años cuando creó un bot que infecta a más de un millón de ordenadores en todo el mundo. El bot bloquea la computadora que termina con una pérdida de más de veintiséis millones de dólares. Finalmente lo capturaron y luego lo liberaron sin una condena.

#8. Mathew Bevan y Richard Pryce

Estos dos hombres intentaron piratear las computadoras militares cuando tenían 21 y 17 años. Pero este no es su mayor hackeo, también hackearon las Fuerzas Armadas de Corea del Norte. Estos hackers son los únicos que afirman que casi inician una guerra.

#9. Astra

Este es el único hacker que aún no ha sido identificado, es un matemático de 58 años de Atenas, Grecia. Es activo desde 2002 hasta 2008, en su época robó muchas cosas importantes como datos de tecnología de armas en modelado 3D de una empresa llamada Named Group. Y luego vendió esta información por 360 millones de dólares.